sábado, 9 de mayo de 2009

Cobos-Carrio

Al parecer, el vicepresidente tiene una atracción especial por unirse con los que se supone en contra.
En un principio, los candidatos de las listas bonaerenses del Partido Radical (y ConFe: espacio de Cobos)y la Coalición Cívica iban a ir juntos gracias a un acuerdo sellado entre estos partidos conformando el Acuerdo cívico y social. A mediados de esta semana se hizo pública la ruptura porque Carrió no habría cumplido con los acuerdos electorales: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-124465-2009-05-06.html.
Hoy a la madrugada, viendo los diarios por internet me enteré del cambio de opinión de Cobos (y su cobismo) de, finalmente, compartir lista con la Coalición Cívica luego de generar un gran escándalo que la deslegitimó (si es que es posible deslegitimar a Carrió aún más).

Más allá del amor-odio entre Cobos-Carrió, es necesario recurrir a la memoria para recordar que Cleto asumió la vicepresidencia dentro del Frente para la Victoria y ahora está haciendo campaña con y para la oposición.
A Cobos sin dudas le gusta estar con aquellos a quienes se opone. Es posible que estemos frente a la principal característica del cobismo: ¿situar a la búsqueda de beneficios muy por encima de las cuestiones ideológicas (que quedan practicamente excluidas de toda consideración)? Yo pienso que si.

Igualmente, para Carrió, el acuerdo es una 'fiesta total'. Allá ellos.

Lástima que acá estamos nosotros.

1 comentario:

  1. Muchas veces coqueteo con la posibilidad de ser tan impresentable, traidor, cara dura, delirante, mentiroso y sin bandera para poder así, combatir sendos personajes bizarros con sus mismas herramientas…por suerte, cientos de mujeres y yo podemos afirmar que coqueteando soy de madera. Solo me queda esperar que la justicia poética abra un pozo y se los trague.

    ResponderEliminar